31 Octubre no lectivo

Estimadas familias,

El primer día no lectivo lo tenemos encima, es el 31 de octubre. Para ello hemos buscado una opción con la que poder conciliar.

Hemos obtenido la siguiente oferta con Fundaland, en C/Monasterio de las Huelgas 15, 28049 Madrid . Los niños podrán asistir a las instalaciones de Fundaland en horario de 9 a 17h con la comida incluida (tienen en cuenta todo tipo de alergias). No hay servicio de autobús.

Allí realizarán talleres, manualidades, y multitud de actividades supervisadas por sus monitores. El precio es de 25€, en vez de 35€. Para beneficiarse de esta oferta es necesario un mínimo de 10 alumnos del centro. Si no se llegara a tal número Fundaland lo comunicaría a las familias.

Debéis realizar la inscripción directamente con Fundaland en el siguiente link https://forms.gle/rGNKZJMiWhNFpJ4T8 Ya que hay que rellenar su formulario con las necesidades de cada niño, para poder atenderles lo mejor posible. Y dejando constancia en la casilla de «Empresa o colectivo con condiciones especiales«, que proviene de CEIP Herrera Oria. Nos dan como fecha límite para la inscripción hasta el jueves 24 de octubre.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.