RECORDATORIO: HOY ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, 27 de febrero

Hoy miércoles 27 de Febrero de 2019 os convocamos a la siguiente:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

AMPA DEL CEIP CARDENAL HERRERA ORIA

Que tendrá lugar en la Sala Polivalente, a las 16h y a las 16:15h en primera y segunda convocatorias respectivamente, con el siguiente Orden del Día:

Renovación de cargos de la Junta Directiva

Por motivo de la renuncia al cargo de la hasta ahora presidenta Verónica Roldán y del vocal Juan David López, y por la finalización del período de 4 años del cargo de Tesorero/a de Sandra Prieto, tal y como marcan los estatutos, es preciso renovar estos cargos. Por ello, es imprescindible vuestra asistencia para elegir a los candidatos.

Los cargos de Presidente/a y Tesorero/a de la Asociación son imprescindibles para que la AMPA pueda seguir existiendo como tal.

Así mismo, os animamos a participar como vocales de la Asociación. Estos cargos son fundamentales para poder llevar a cabo no solo las extraescolares, sino distintos proyectos que son imprescindibles para que la vida escolar de nuestros hijos sea mucho más enriquecedora y divertida. Todos tenemos una vida muy ajetreada, pero entre todos podemos hacer muchas más cosas que si somos unos pocos. Una pequeña dedicación de vuestro tiempo va a poder mejorar mucho las cosas, simplemente se necesita entusiasmo y compromiso.

Habrá servicio de guardería

La AMPA somos todos y os necesitamos para seguir adelante.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.