Defender la educación pública de calidad es cosa de tod@s.

Estimados padres y madres:

Os invitamos a ver el primer video creado por www.yoestudieenlapublica.org en defensa de la educación pública. Se trata del primero de una serie que irá publicándose durante los próximos días y de la que os daremos cumplido aviso.

Este primer vídeo es una presentación, una brevísima introducción de los protagonistas del resto de la serie. Los próximos vídeos (irán saliendo cada diez o quince días) presentan un «diálogo» de todas las personalidades que han participado en la campaña sobre los rasgos fundamentales que caracterizan a la enseñanza pública, igualdad, integración, cohesión social, pluralidad, creatividad, etc. con un contenido más reflexivo y analítico. El video huye de perfiles políticos concretos y se dirige a todas las edades porque la defensa de una educación pública de calidad  es cosa de tod@s.

Desde la Asociación de Madres y Padres del CEIP Cardenal Herrera Oria queremos sumarnos a la defensa de la enseñanza pública ayudando en la difusión de este vídeo… Compártelo y pásaselo a tus amigos.

Este es el enlace con el vídeo:http://www.yoestudieenlapublica.org/

¡La defensa de la educación pública de calidad es cosa de tod@s!

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Divulgación y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.