Y este año…¿Habrá o no habrá fiesta de fin de curso?

Estimados padres y madres:

globosUna vez más estamos cerca de la esperada cita que celebra el final del año académico y que como recordaréis el año pasado no pudimos realizar, ya que la colaboración familiar que se solicitó no tuvo el éxito esperado.

La fiesta de fin de curso es una manera estupenda para que de forma distendida y relajada todos juntos (profesores, padres, alumnos y personal no docente) podamos festejar el final de curso. Sin embargo, como ya se expuso el año pasado, para que todos podamos disfrutar de la fiesta, hay que trabajar, tanto en la organización de todos los detalles, como durante el desarrollo  de la misma.

Cada año, por desgracia, el número de padres comprometidos ha ido disminuyendo de tal manera que el año pasado no fuimos capaces de conseguir que 10 padres ajenos a la Junta de la Asociación se presentaran voluntarios para la organización.

Desde la Directiva de la Asociación hemos vuelto a pensar sobre el tema y hemos decidido de nuevo que salvo que al menos 10 personas se comprometan tanto a organizar y gestionar los preparativos previos como a estar de principio a fin el día de la fiesta, no se volverá a organizar.

Por favor, si puedes o quieres echar una mano para que este año SI HAYA FIESTA, háznoslo saber y entrega el resguardo de inscripción indicando tu nombre y teléfono de contacto en nuestra oficina de la AMPA antes del día 13 de Mayo 2013.

Para vuestra organización, os informamos que la fiesta podría celebrarse el viernes 21 de junio de 2013, en horario de 17.00h a 20.00h.

Si finalizado el plazo no llegamos al número mínimo de personas requerido, lamentándolo mucho, este año otra vez más la respuesta a la pregunta será: NO, NO HABRÁ FIESTA.

El día 14 de mayo publicaremos en nuestra web el resultado.

Junta Directiva de la AMPA

Esta entrada fue publicada en Actividades, Convocatorias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Y este año…¿Habrá o no habrá fiesta de fin de curso?

  1. ISABEL dijo:

    Buenas tardes,
    Les escribo con referencia a la participación de los padres para organizar la fiesta fin de curso 2012/2013.
    Tengo un hijo en el colegio, en la clase de 3 años. Tanto a mi marido como a mi nos gustaría inscribirnos para colaborar en la organización, pero debido a nuestros horarios quería consultarles en que consistiría la colaboración, ya que de lunes a jueves tenemos horario hasta las 19,00 horas. Tendríamos disponibilidad los viernes por la tarde o si hay que preparar alguna cosa en casa. Si es para el mismo día del festejo, no habría problema. Les hago esta consulta porque no me gustaría comprometerme y luego no tener disponibilidad. Aunque haríamos todo lo posible por colaborar para que sobre todo los niños tengan su fiesta de fin de curso. Muchas gracias. Un saludo.

    • admin dijo:

      Gracias por tu comentario, Isabel.

      Desde la Junta Directiva os animamos a ti y a tu marido a inscribiros en la organización de la fiesta. Si conseguimos sacarla adelante y somos suficientes padres y madres, podremos repartirnos el trabajo entre todos.¡¡Cualquier esfuerzo es bienvenido!!

      Recuerda que ahora mismo estamos buscando manos que nos ayuden a ponerla en marcha. ¡Con 10 padres voluntarios nos lanzamos!

      Un saludo y…¡os esperamos! ;-)

  2. Marta González Frías dijo:

    Hola… Yo quería hacer una aportación en cuanto a ideas que a raiz de hablar de este tema con mi hermana me ha comentado de lo que hacen en el colegio de mis sobrinos.
    El año pasado organizaron animación con una empresa llamada http://www.maskefiesta.com en concreto, discoteca móvil y castillos hinchables y me ha comentado que muy bien… Este año van a repetir con ellos pero en vez de con castillos con fiesta de espuma.
    espero no llegar tarde con propuestas. Lo mejor es que ellos se encargan de todo y quedaron muy contentos.
    Saludos.

    • admin dijo:

      Gracias por la aportación, Marta.

      La fiesta ya está en marcha gracias a la colaboración que están prestando los padres voluntarios. Tomamos nota para otra ocasión.

      Un saludo y gracias por el comentario. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>