Extraescolares 2013-2014

Estimados padres y madres:

Ya podéis consultar el programa de actividades extraescolares para el próximo curso 2013-2014 y descargaros las hojas de inscripción correspondientes. Lo encontraréis en  el menú Actividades de la página web o a través de este enlace.

talleres creativosCon objeto de mejorar la organización de las actividades os pedimos que entreguéis la hoja de inscripción en la oficina de la AMPA (o en el buzón anexo)  no más tarde del día 17 de junio.

Aun así, para aquellas familias a las que les resulte imposible dejar hechas ahora las inscripciones se abrirá un plazo al inicio del curso que durará hasta el día 16 de Septiembre y no se garantizará que las solicitudes entregadas a partir de ese día puedan ser debidamente atendidas. Os recordamos, además, que para las actividades de Idiomas tendrán prioridad quienes hayan dejado hecha la preinscripción en mayo-junio.

Todas las actividades están concebidas como proyectos para ser desarrollados durante un curso completo (Octubre a Mayo); por ello os recordamos que, cuando matriculamos a nuestros hijos en una actividad, establecemos un compromiso que, salvo causas de fuerza mayor, debemos cumplir rigurosamente y ser conscientes de que el importe de la matrícula no se rembolsará en ningún caso. Si por motivos suficientemente justificados se tuviera que tramitar una baja ésta se deberá notificar en la oficina de la Asociación como muy tarde el día 25 de un mes para que entre en vigor al mes siguiente.

Os recordamos asimismo, que en caso de devolución de recibos por vuestra entidad bancaria, el coste de dicha devolución repercutirá directamente sobre vosotros. La AMPA no puede ni debe asumir dichos costes.

En caso de retrasos o impagos de dos mensualidades consecutivas, la AMPA se verá obligada a dar de baja al alumno de la actividad no abonada.

Para cada actividad hay un número mínimo y un número máximo de alumnos por grupo; por esa razón, no siempre se podrá garantizar la inscripción en las actividades seleccionadas.

En caso de haber más plazas de las solicitadas para un cierto grupo, se habilitarán los medios necesarios para satisfacer la demanda; y, si no fuera posible, el día 18 de Septiembre se realizará un sorteo para determinar quiénes serán incluidos en los grupos existentes, informando a los que queden fueran de otras alternativas de actividades a realizar.

Para la entrega de este impreso, para hacerse socio o para cualquier otra cuestión, puedes dirigirte personalmente a la oficina de la Asociación en horario de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 por las mañanas y de 16:00 a 18:00 por las tardes (excepto los viernes que es de 15:00 a 16:00); en junio y septiembre el horario es de 12:00 a 13.00 y de 15.00 a 16:00 horas. Asimismo, podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico apaherrera@yahoo.es y obtener más información o dejarnos vuestras sugerencias en nuestra página web.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.