Nota importante sobre las extraescolares de junio y septiembre

Estimados padres y madres

Lamentamos comunicaros que la actividad de informática para las extraescolares de junio ha sido suspendida porque finalmente no se ha alcanzado el número mínimo de niños para llevarla a cabo. Previamente, al comienzo de junio, sí había inscritos niños suficientes para su desarrollo, pero en el último momento se han borrado, por lo que Telares y Potingues ha cancelado dicha actividad el mismo día de su comienzo. Los niños apuntados han sido dirigidos a otras actividades.

Sobre las actividades extraescolares de septiembre, queremos avanzaros que algunas aún no cubren el cupo mínimo de niños necesario para su desarrollo, por lo que corren el riesgo de ser anuladas. Por este motivo, vamos a dar un margen a las familias interesadas para que matriculen a sus hijos antes del 17 de junio. En esa fecha haremos un nuevo recuento y nos pondremos en contacto telefónico con los posibles afectados por el cierre de actividades para ofrecerles el cambio a las extraescolares que permanezcan abiertas. Desde este enlace podéis consultar las actividades ofertadas.

No obstante, os recordamos que en septiembre se abrirá un breve plazo para aquellas familias que precisen apuntar a sus hijos en las extraescolares, pero solamente se ofrecerán aquellas que no hayan sido canceladas.

Para evitar situaciones como esta, os reiteramos que, salvo causas de fuerza mayor, es importante comprometerse a mantener la inscripción cuando matriculamos a nuestros hijos en cualquier extraescolar.

Un saludo, Junta Directiva de la AMPA

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.