Respuesta del Ayuntamiento por la suspensión de la actuación en Centro Alfredo Kraus

Respuesta del Ayuntamiento de Madrid

DISTRITOS
GERENCIA DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO


Solicitud nº 502/2015/35358

ANA CENTENO MUÑOZ
apaherrera@yahoo.es

Madrid, a 14 de junio de 2015

Estimado Sr. /Sra. CENTENO :

En relación con su escrito de 27 de mayo de 2015 en el que nos comenta su desacuerdo con la suspensión de la actuación en el Centro Cultural Alfredo Kraus , en primer lugar le rogamos que disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.
En este sentido, le comunicamos que el Centro Cultural fue uno de los lugares puestos a disposición de la Junta Electoral de Zona para la celebración de actos electorales, en determinados días y horas, entre los cuales no estaba incluido el día en que estaba previsto su evento, puesto que tenía la reserva realizada con meses de antelación.
El mismo día 20 de mayo por la mañana se puso en contacto con este Distirto un representante del Partido Político indicándonos que la Junta Electoral les había autorizado su acto electoral. Comprobamos que se trataba de un error de la Junta Electoral, así pues, no tuvimos otra opción que intentar trasladar su actuación, valorando la repercusión que podría tener lo contrario.
En cualquier caso, deseamos manifestar nuestro agradecimiento por acceder a la suspensión y celebración otro día. Asimismo, debe quedar claro que se trató de un error ajeno a este Distrito, pero que tuvimos que solucionar de algún modo, por lo tanto, se trata de una cuestión ajena a nuestra voluntad que no podíamos prever.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle la utilización del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones, le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos su interés en la mejora de los servicios públicos prestados.
Atentamente,

José Luis Fernández Martínez
GERENTE DEL DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO
AVENIDA MONFORTE DE LEMOS NUM 40 28029 MADRID
www.madrid.es/contactar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.