Asamblea General de la AMPA 14 de Diciembre

Estimados padres y madres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que mañana 14 de Diciembre es la Asamblea General del AMPA 2010 y esperamos y deseamos poder contar con vuestra presencia.

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Cardenal Herrera Oria está gobernada por la Asamblea General de socios y dirigida por una Junta Directiva formada por padres y madres que, de forma voluntaria y desinteresada, aseguran el buen funcionamiento de los proyectos de la Asociación y participan en el proyecto y actividades educativos del Colegio.

Los ingresos recaudados se destinan íntegramente a la organización y mantenimiento de proyectos como actividades extraescolares al finalizar la jornada lectiva, actividades lúdicas y culturales los días no lectivos, actividades complementarias durante los meses de Septiembre y Junio, campamentos de verano, etc.

El AMPA, aunque casi siempre se asocia “sólo” a las actividades extraescolares de nuestros hijos, es mucho más; colaboramos con las necesidades educativas del Centro, acogemos y encaminamos vuestras ideas y opiniones, intercambiamos experiencias y buscamos juntos las soluciones a los problemas que nos vamos encontrando. Trabajamos para toda la comunidad educativa del centro, y no sólo de los asociados.

Por todo esto y mucho más, TODOS deberíamos participar, es nuestra responsabilidad. Debemos tener una actitud activa ante el Centro escolar ya que esto afectará a la educación y formación de nuestros hijos e hijas.

Las personas que en la actualidad formamos parte de la Junta directiva estamos encantadas con nuestro trabajo, creemos en él, pero todas las etapas tienen un final y la nuestra, debido al reglamento de las propias Asociaciones de Madres y Madres, termina próximamente. Las leyes que regulan las AMPAS exigen para su funcionamiento tener cubiertos la totalidad de sus cargos directivos; en caso contrario la asociación está obligada a disolverse, a la par que todos los proyectos y actividades que realiza.

Si queremos continuidad en la prestación de los importantes servicios que realizamos, os pedimos a los madres y padres que colaboréis formando parte de la Asociación y de su Junta Directiva. Todos necesitamos nuevas fuerzas que trabajen por el proyecto educativo de nuestros hijos, savia nueva para llevar ese proyecto a buen puerto.

Esperamos mañana vuestra presencia en la Asamblea y podremos hablar de estos temas y de muchos otros que se os ocurran.

Un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Asambleas. Guarda el enlace permanente.