Recordatorio Mercadillo Solidario

Estimadas familias,

Este año, al igual que el año pasado, los beneficios del rastrillo solidario de la fiesta de fin de curso, la cual será el viernes 16 de junio de 17h a 20h, van a ir destinados a la creación de un fondo de ayuda a las familias de los alumnos del colegio que más lo necesiten

mercadillo

Aceptamos libros, juguetes, ropa, CDs, Vinilos, decoración, artesanía, etc. que ya no uséis,  que estén en buen estado de conservación, y que puedan ser de interés para otras familias, para así poder darles la oportunidad de tener una segunda vida. De esta manera no sólo fomentamos uno de los pilares del reciclaje (Reducir), sino que además obtenemos fondos para una causa solidaria.

Os animamos a que compartáis esta actividad con vuestros hijos y que así ellos también escojan los objetos que queráis donar.

Con el objetivo de poder seleccionar, ordenar y clasificar todo lo que podáis aportar para su venta, os pedimos que los traigáis a partir del lunes 5 de Junio  hasta el próximo miércoles 14 en el AMPA. Horario de 9 a 10h y de 15 a 17 horas.

Muchas gracias a todos por participar en esta importante actividad!

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario