Talleres para padres en este mes de noviembre

Estimadas familias
Os informamos que durante el mes de noviembre hay previstas una serie de actividades para padres y madres donde se tratarán distintos temas. Nuestra duda es si organizarlo por la mañana o por la tarde, por lo que os rogamos que los que estéis interesados en asistir, enviéis un correo al AMPA (apaherrera@yahoo.es) u os apuntáis directamente en la oficina de la AMPA indicando si preferís horario de mañana (9.30-11.30 h) o de tarde (15-17 h).
– Taller 1: Dentro del proyecto «Convivimos para crecer» se prevé organizar un taller para un mínimo de 10 padres con el lema «No al racismo» titulado «El racismo, la intolerancia y la xenofobia». Como ya os informamos este taller se realiza en colaboración con el Observatorio contra el Racismo y la Xenofobia, y en paralelo los niños y niñas de 5º y 6º curso, lo trabajarán en las aulas. Día: 21 de noviembre.
Taller 2: «Escolares en casa, implicación con el centro» donde se abordará el tema de los deberes escolares a lo largo de la etapa educativa. Día: 20 de noviembre.
– Taller 3«Tendencias antibulling» donde se informará sobre los mecanismos para detectar y evitar problemas de acoso escolar. Día: 22 de noviembre.

Esperamos que estos talleres sean de vuestro agrado y os animamos a asistir y a participar en los mismos. Todos ellos van a ser impartidos por profesionales especializados en cada uno de los temas a desarrollar.
Un saludo

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.