El 15 de abril, «Juegos en la Nieve»

28 de Marzo de 2011

Estimados padres/ madres:

Como sabéis, el próximo día 15 de Abril es día no lectivo.  Con objeto de que esta jornada sea de provecho y disfrute para nuestros hijos e intentar favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, la Asociación de Madres y Padres organiza la Actividad “JUEGOS EN LA NIEVE” en Madrid SnowZone (Centro Comercial Xanadú)

  • Niños/as de 3 a 5 años (Infantil): actividades educativas Snowkids (incluye proyección educativa y actividades en la pista de nieve)
  • Niños/as de 6 años en adelante (Primaria): clases de esquí (2 horas)

El horario será de 7:30 a 16:00 h. En torno a las 9:00 saldrán en autocar, realizarán las actividades entre 10:00 y 13:00, volverán después al Colegio para comer y les recogeremos a las 16:00 h. en el interior del Colegio.

Precio: 20 euros (actividad parcialmente subvencionada por los Planes Locales de Mejora del Ayuntamiento de Madrid)

Incluye: desayuno, comida, traslados y material deportivo (excepto guantes; si los niños no los llevan podrán adquirirlos antes de iniciar la actividad al precio de 5 €)

El nº mínimo de niños/ as para realizar la actividad es de 30 (10 niños mínimo en el grupo de infantil y 20 niños mínimo a partir de 6 años). El número máximo es de 50 niños y las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Para confirmar la asistencia de tus hijos a esta actividad debes personarte en la oficina del AMPA y realizar el pago de la misma.

El horario del AMPA es: todos los días de 12:00 a 13:00 horas por las mañanas y de 16:00 a 18:00 por las tardes (excepto los viernes que es de 15:00 a 16:00 horas).

La fecha tope para poder realizar la inscripción y el pago es el 4 de Abril.

Recibid un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA



Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.