17 de junio, Fiesta de Fin Curso. ¿Colaboráis?

Estimados padres y madres:

Una vez más nos encontramos ante la esperada cita que celebra el final del año académico. Una fiesta es la mejor manera para que, de forma distendida y relajada, podamos disfrutar juntos profesores, padres, alumnos y personal no docente: nada mejor para poner ese broche final a un largo e intenso curso.

Desde esta Asociación y junto con el Colegio pretendemos organizar una fiesta lo más atractiva y amena posible, fiesta que cobrará todo su valor con vuestra asistencia y la de vuestros hijos e hijas. Expondremos carteles por el Centro en el que se notificará, con la mayor exactitud posible, el programa de la fiesta que, en principio, comenzará a las cinco de la tarde para finalizar en torno a las ocho. Habrá muchas actuaciones de los alumnos, contaremos con algún taller y actuación sorpresa,  castillos hinchables, un bar para poder merendar y de nuevo tendremos un Rastrillo solidario debido a la buena acogida que tuvo el año pasado.

Esperamos vuestra presencia y os enviamos un cordial saludo no sin antes pediros un último esfuerzo:

Todos los años, los padres y madres del centro colaboran con la fiesta en distintos campos. Unos traen comida para vender en el bar, como sándwiches, tartas caseras, empanadas  (por favor, ni tortillas ni mayonesas caseras, dadas las altas temperaturas); otros colocando bancos, sillas…; otros encargándose del servicio del bar (reparto de comidas y bebidas, ventas de tickets), atendiendo el Rastrillo,  otros en la recolocación al final de la fiesta…

Os agradeceríamos que os pasarais por la AMPA para apuntaros en un cuadrante que hay al efecto o, si os resulta más fácil, descargaos este documento y rellenad los datos que contiene depositándolo en el buzón de la Asociación.

Para concluir, nos gustaría manifestar nuestra gratitud a todos aquellos que, directa o indirectamente, habéis colaborado con la Asociación simplificando nuestras tareas y allanando el camino –abrupto a veces pero siempre gratificante- que constituye la representación de los padres de nuestro centro.

Gracias por todo.  ¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.