Actividades

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Cardenal Herrera Oria colabora con las necesidades educativas del Centro, acoge y encamina vuestras ideas y opiniones, intercambia experiencias y busca soluciones a los problemas que nos vamos encontrando. Trabaja para toda la comunidad educativa del centro, y no sólo de los asociados.

Además, la AMPA  se encarga de organizar las siguientes actividades:

  • Actividades extraescolares a partir de la finalización de la jornada lectiva (16.00 a 18.00 h.): Idiomas (inglés y chino), Informática, Estudio Dirigido, Deportes (kárate, fútbol, baloncesto, multideporte), Patinaje, Danza Clásica, Danza Moderna, Ajedrez, Interpretación, Plástica, Biblioteca-Estudio, “Tardes en el cole”.
  • Actividades lúdicas y culturales los días no lectivos para conciliar la vida familiar y laboral.
  • Actividades extraescolares complementarias durante los meses de septiembre y junio cubriendo las horas que deja libres la jornada lectiva reducida (15.00 a 16.00h.)
  • Campamento de Verano en el propio colegio durante los meses de junio y julio y Campamento en la Sierra durante la última semana de junio y la primera quincena del mes de julio.
  • Asistencia y representación de los asociados para atender las posibles dificultades que puedan surgir durante el curso.
  • “Escuela de Padres”: Actividades y charlas educativas para los padres.
  • Organización de la Fiesta de Fin de Curso.
  • Aportaciones materiales o económicas para cubrir necesidades puntuales requeridas por el colegio.

14 Respuestas a Actividades

  1. María dijo:

    Hola!

    Estoy interesada en la actividad de multideporte para mis hijos el próximo curso, pero veo que este curso sólo se realiza los viernes.

    Me gustaría solicitar que si es posible se oferte la actividad otro día de la semana para el próximo curso.

    Muchas gracias,
    María.

    • Administrador dijo:

      Buenos días María,

      Dada la logística del colegio, reparto de patios, gimnasio, etc., entre las diferentes actividades, no es posible trasladarlo a otro día de la semnana.

      recibe un cordial saludo

  2. María dijo:

    Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

  3. sara dijo:

    hola mi hija se quiere apuntar a baile moderno de tercero d primaria queda algu a plaza libre??

    • Administrador dijo:

      Hola Sara,

      Sí quedan plazas. Debes llevar el formulario de inscripción relleno al AMPA o enviarlo por correo.
      Recibe un cordial saludo

  4. Sara dijo:

    Hola,

    ¿Tenéis programada alguna actividad para el día 13 de Febrero, no lectivo? Para los padres trabajadores sería un apoyo muy importante.

    Gracias.

    Un saludo.

    • Administrador dijo:

      Buenas tardes Sara
      Hemos intentado en otras ocasiones montar una actividad en los días no lectivos pero no hemos conseguido el mínimo, 25 niños. Por favor, si estais interesados o sabeis de padres que les interesen, os animamos a pasaros por el AMPA. Ojalá juntemos esta vez el mínimo necesario.
      Muchas gracias. Buena tarde.

      • Sara dijo:

        Buenas tardes.
        Creo que los niños con actividades llevadas a cabo por un buen profesional, y pongo como ejemplo a Montse en el campamento de verano, o actividades ofertadas por museos o similares, lo pasan genial.
        Que un año no se apuntaran suficientes niños a una actividad extraescolar no debería significar que vaya a ocurrir siempre.
        ¿Van a publicar esta opción a través del correo electrónico o en el tablón de anuncios o en la web, tal y como se hace con todas las actividades extraescolares? Creo que no se pierde nada por ofrecerlo, salvo la dedicación de las personas que trabajáis directamente para el AMPA y que siempre hay que agradecer, y si sale es un beneficio para todos.
        Un saludo y gracias.

        • Administrador dijo:

          Hola Sara
          Hemos ofrecido la opción enviandos un email a los padres y esta vez tampoco hubo cuorum. Por supuesto seguiremos intentándolo.
          Gracias.

  5. Sara dijo:

    Hola.
    ¿Qué día enviasteis el correo? He preguntado en el grupo de whatsapp de la clase de mi hija y no le ha llegado a nadie. Y hay varias personas interesadas que han preguntado ya anteriormente en secretaría.
    Un saludo.

    • Sara dijo:

      ¿Lo podéis reenviar, por favor?
      Gracias.

      • Administrador dijo:

        Hola sara
        Ahi va la información por la web.
        Muchas gracias.

      • Administrador dijo:

        Hola Sara
        El día 15 de enero te escribí como hacerlo:
        “Buenas tardes Sara
        …. Por favor, si estais interesados o sabeis de padres que les interesen, os animamos a pasaros por el AMPA. Ojalá juntemos esta vez el mínimo necesario.”
        Muchas gracias. Buena tarde.

        • Administrador dijo:

          Hola
          El día 13 de febrero sólo hubo 6 niños apuntados para el día no lectivo por lo que no hubo actividades en el colegio. Buena tarde

Déjanos tu comentario