Extraescolares 2013-2014

Estimados padres y madres:

actividades5Desde la Asociación, queremos presentaros el programa de actividades extraescolares para el curso 2013-14.

Os ofrecemos los listados por cursos y la posibilidad de descargaros la hoja de inscripción correspondiente desde cada apartado. La oferta para el curso 2013-2014 es la siguiente:

En infantil.

1º de infantil. Descargar hoja de inscripción.

AexSp1inf2013-14

2º de infantil. Descargar hoja de inscripción.

AexSp2inf2013-14

3º de infantil. Descargar hoja de inscripción.

AexSp3inf2013-14

En primaria

1º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

AexSpp1prim2013-14

2º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

AexSpp2prim2013-14

3º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

AexSpp3prim2013-14

4º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

AexSpp4prim2013-14

5º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

AexSpp5prim2013-14

6º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

AexSpp6prim2013-14

Os recordamos que todas las actividades están concebidas como proyectos para ser desarrollados durante un curso completo (Octubre a Mayo); por ello os recordamos que, cuando matriculamos a nuestros hijos en una actividad, establecemos un compromiso que, salvo causas de fuerza mayor, debemos cumplir rigurosamente y ser conscientes de que el importe de la matrícula no se rembolsará en ningún caso. Si por motivos suficientemente justificados se tuviera que tramitar una baja ésta se deberá notificar en la oficina de la Asociación como muy tarde el día 25 de un mes para que entre en vigor al mes siguiente.

Para cada actividad hay un número mínimo y un número máximo de alumnos por grupo; por esa razón, no siempre se podrá garantizar la inscripción en las actividades seleccionadas.

Para la entrega del impreso de inscripción, para hacerte socio o para cualquier otra cuestión, puedes dirigirte personalmente a la oficina de la Asociación en horario de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 por las mañanas y de 16:00 a 18:00 por las tardes (excepto los viernes que es de 15:00 a 16:00); en junio y septiembre el horario es de 12:00 a 13.00 y de 15.00 a 16:00 horas. Asimismo, podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico apaherrera@yahoo.es y obtener más información o dejarnos vuestras sugerencias en nuestra página web.

15 Respuestas a Extraescolares 2013-2014

  1. tere dijo:

    ¿Por qué no se abre un grupo de danza clásica para niños de 2º de infantil o se hace los viernes otra actividad que no sea chino?

    • admin dijo:

      Hola, Tere.

      La empresa que nos facilita la mayoría de las extraescolares del colegio no oferta danza en ese grupo de edad.

      Un saludo y gracias por el comentario. 🙂

  2. Blanca Jiménez dijo:

    Danza Clásica para infantil.
    Cuando es la fecha tope para hacer la inscripción?
    Es que no me he apuntado nunca y no se como va esto…

    Para el karate, evidentemente la niña no lo ha hecho nunca y no se si le va a gustar.
    Hay posibilidad de un día de prueba?

    Muchas gracias,

    Un saludo

    Blanca

    • admin dijo:

      Hola, Blanca.

      La fecha tope que se marcó para inscribir a los niños y niñas en las extraescolares del próximo curso era el 17 de junio (como puedes ver en la nota que publicamos). No obstante, puedes dejar la hoja de inscripción en el buzón de la secretaría de la Asociación para que tomemos nota de los datos de tu hija. Seguro que no habrá problema.

      Respecto a la prueba de kárate, decirte que nunca se han realizado. Si no estás segura, habla con la profesora de kárate en octubre para que ella te indique la idoneidad o no de esa actividad para tu hija o para que vea como se desarrolla una clase. Si para entonces aún quedan plazas disponibles, estaremos encantados de contar con ella.

      Esperamos haberte ayudado. Un saludo y gracias por la visita. 🙂

  3. ALMUDENA dijo:

    Buenos dias:
    Este es nuestro primer año en el cole y no sabemos muy bien como funciona lo de las extraescolares.En Junio apunte a mi hijo a Karate y no se si tiene plaza,¿avisais de alguna manera?.Otra duda ¿el kimono entra en el material?.Por favor se acerca el dia 1/10 y no se que tengo que hacer.
    Muchas gracias

    • admin dijo:

      Hola, Almudena 🙂

      ¡Bienvenidos al colegio! Desde la oficina de la AMPA solamente nos ponemos en contacto con los padres cuando se suspende alguna actividad propuesta para ofrecer alternativas a las familias afectadas. Por ese motivo no has sabido nada de nosotros.

      Tranquila, las extraescolares de kárate se han cubierto sin problemas, así que tu hijo comenzará las clases en octubre. Cuando se inicien los grupos serán los monitores quienes os informen del material necesario.

      Un saludo y gracias por la visita. 🙂

      Pd. En breve sacaremos una nota en la web informándoos de las actividades extraescolares que han salido adelante para este curso 2013-2014.

  4. sara dijo:

    Hola,

    ¿Qué actividades ofrece el AMPA para niños de infantil los días no lectivos que son laborables? El próximo día 31 de enero tenemos el primero. Ambos padres trabajamos y desafortunadamente no tenemos familiares en Madrid que puedan hacerse cargo. Imagino que en esta misma situación se encontrarán más padres del colegio.

    Si no hay nada organizado les agradeceríamos que nos informasen si saben de alguna alternativa a la que podamos recurrir.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.

    • Administrador dijo:

      Hola, Sara.

      Gracias por tu comentario. Como ya comentamos el pasado 4 de noviembre de 2013, este curso escolar la AMPA no va a organizar actividades alternativas para los días no lectivos. El motivo es que el número de familias interesadas no cubre el cupo mínimo necesario.

      Puedes consultar en la web la información que se facilitó al respecto a los asociados:
      El 9 de octubre: Pinchar enlace.
      El 4 de noviembre: Pinchar enlace.

      Un saludo. 🙂

      • sara dijo:

        Buenas tardes,

        Una consideración con respecto a las actividades extraescolares.

        Me gustaría que se pusieran en la piel de un niño de 3 años que al final de la jornada escolar presencia como su profesora va llamando uno a uno a sus compañeros, que corren a encontrarse con sus familiares, hasta quedarse solo; solo con dos más, a los que nadie ha ido a buscar.

        Esta situación tan dura, y más para un niño de tres años, podría evitarse fácilmente sacando a los niños de extraescolares justo antes de la salida del resto de compañeros

        Lo hemos comentado con la profesora y está de acuerdo.

        Un saludo.

  5. Carmen dijo:

    Hola,

    ¿Podrían facilitarnos o enviar por correo una relación de los diferentes cargos en concepto de matrícula/material.. de cada actividad extraescolar? ¿Corresponde este concepto a cada una de las actividades que se iniciaron en octubre, o solo a las que estaba indicado que tenían matrícula?

    Muchas gracias y un cordial saludo,

    • Administrador dijo:

      Hola, Carmen.

      El concepto material/matrícula está publicado en cada una de las hojas de inscripción, en la antepenúltima columna. Cada actividad tiene un precio distinto que puedes comprobar visitando el enlace correspondiente al curso de tu/s hijo/s. Puedes consultarlo accediendo a este enlace.

      Un saludo. 🙂

  6. María dijo:

    Hola,

    Cuando se abre el plazo de inscripción para las actividades extrarscolares del próximo curso 2014-2015?

    Gracias.

Déjanos tu comentario