Extraescolares 2012-2013

Estimados padres y madres:

Desde la Asociación, queremos presentaros el programa de actividades extraescolares para el curso 2012-13.

Os ofrecemos los listados por cursos (podéis pulsar sobre cada imagen para ampliarla) y la posibilidad de descargaros la hoja de inscripción correspondiente desde cada apartado. La oferta para el curso 2012-2013 es la siguiente:

En infantil.

1º de infantil. Descargar hoja de inscripción.

2º de infantil. Descargar hoja de inscripción.

3º de infantil. Descargar hoja de inscripción.

En primaria

1º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

2º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

3º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

4º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

5º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

6º de primaria. Descargar hoja de inscripción.

Os recordamos que todas las actividades están concebidas como proyectos para ser desarrollados durante un curso completo (Octubre a Mayo); por ello os recordamos que, cuando matriculamos a nuestros hijos en una actividad, establecemos un compromiso que, salvo causas de fuerza mayor, debemos cumplir rigurosamente y ser conscientes de que el importe de la matrícula no se rembolsará en ningún caso. Si por motivos suficientemente justificados se tuviera que tramitar una baja ésta se deberá notificar en la oficina de la Asociación como muy tarde el día 25 de un mes para que entre en vigor al mes siguiente.

Para cada actividad hay un número mínimo y un número máximo de alumnos por grupo; por esa razón, no siempre se podrá garantizar la inscripción en las actividades seleccionadas.

Para la entrega del impreso de inscripción, para hacerte socio o para cualquier otra cuestión, puedes dirigirte personalmente a la oficina de la Asociación en horario de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 por las mañanas y de 16:00 a 18:00 por las tardes (excepto los viernes que es de 15:00 a 16:00); en junio y septiembre el horario es de 12:00 a 13.00 y de 15.00 a 16:00 horas. Asimismo, podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico apaherrera@yahoo.es y obtener más información o dejarnos vuestras sugerencias en nuestra página web www.ampaherrera.org.