Actividades Extraescolares 2018 – Proceso de Inscripción

Las hojas de inscripción con todas las actividades propuestas organizadas por curso las podéis ver y descargar al final de esta página.

  • Cuotas AMPA: En las hojas de inscripción, aunque ya seáis socios, deberéis señalar si deseáis asociaros a la AMPA o no. La asociación a la AMPA no sólo implica un mejor precio en las actividades, sino que contribuiréis a la posibilidad de organizar actividades alternativas a lo largo del curso (charlas, coloquios, fiesta fin de curso), así como al buen funcionamiento de la AMPA.
  • Plazo de inscripción: El plazo para la realización de las inscripciones finalizará el 21 de septiembre, rogándoos que las enviéis lo antes posible para agilizar su tramitación (preferentemente por correo electrónico). No se garantizará que las solicitudes entregadas a partir de ese día puedan ser debidamente atendidas. Os recordamos, además, que en las actividades de Idiomas (inglés y chino) tendrán prioridad quienes hayan dejado hecha la preinscripción en mayo-junio.
  • Matrícula: Todas las actividades están concebidas como proyectos para ser desarrollados durante un curso completo (octubre a mayo), por ello el importe de la matrícula no se rembolsará en ningún caso. Si por motivos suficientemente justificados se tuviera que tramitar una baja, ésta se deberá notificar en la oficina de la Asociación como muy tarde el día 25 del mes en curso para que entre en vigor al mes siguiente.
  • Plazas: Aunque se dará prioridad a aquellos niños que hayan cursado las actividades en el curso anterior, como para cada actividad hay un número mínimo y un número máximo de alumnos por grupo, en el caso de que se sobrepase el máximo, se intentará abrir un nuevo grupo. Sin embargo, si por razones de espacio resultara imposible desdoblar grupos, se tendrá en cuenta la fecha de envío de la inscripción.

Solicitudes de Inscripción Actividades Extraescolares

Curso 2018/2019 CEIP Cardenal Herrera Oria

INFANTIL 1º y 2º, PRIMARIA 3º, 4º, 5º, 6º PRIMARIA
Solicitud INFANTIL Solicitud 1º/2º PRIMARIA Solicitud 3º/4º/5º/6º PRIMARIA

 

 

Junta directiva de la AMPA del CEIP Cardenal Herrera Oria