Cambiamos de empresa de inglés extraescolar

Estimados padres y madres:

Os informamos que el curso que viene el proveedor de las clases de inglés extraescolar pasará a ser Hyland Language Centre.

Teniendo en cuenta las sugerencias que nos hicisteis llegar, la Junta de la AMPA ha intentado llegar a un nuevo acuerdo con International House,  la empresa que desde hace años viene colaborando con nosotros en la organización de la actividad extraescolar de inglés. Sin embargo, dicho acuerdo no ha sido posible.

La Junta Directiva ha realizado un gran esfuerzo en buscar una alternativa adecuada que no solo ofrezca una amplia experiencia docente en el idioma, sino que imparta todas las horas lectivas en horario de 16.00 a 17.00 y además a un precio más reducido. Tras haber mantenido varias reuniones,  os podemos notificar que la empresa seleccionada es Hyland Language Centre y, aunque podéis encontrar información corporativa en su página web www.hylandmadrid.com, aprovechamos para comunicaros que el próximo día 28 de Mayo de 2012 a las 16.15h  en la Sala Polivalente del Colegio tendrá lugar una sesión de presentación e información detallada a la que estáis todos invitados. (Contaremos con servicio de guardería para aquellos que lo necesiten).

  • La actividad se desarrollará de lunes a jueves de 16.00 a 17.00 horas:
    • Lunes y Miércoles se abrirán grupos para 2º y 3º de Infantil + 5º y 6º de Primaria
    • Martes y Jueves se abrirán grupos para 1º-2º-3º y 4º de Primaria
  • Duración del Curso: del 1 de Octubre de 2012 a 31 de Mayo 2013
  • Importe: 61 euros/mes (asociados) ///// 70 euros/mes (no asociados)
  • Los grupos tendrán un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 14 (en infantil el máximo será de 12 alumnos).
  • Coste libros y material: Dependiendo del nivel/grupo pero oscilará entre 30-50 euros

Con el fin de realizar las previsiones para el próximo curso 2012-13 en cuanto a aulas y profesores, os invitamos a descargar la hoja de reserva para vuestros hijos en la actividad de inglés.

Si estáis interesados en matricular a vuestros hijos debéis entregar esta hoja cumplimentada en el local de la AMPA antes del  1 de Junio y realizar un abono en concepto de Reserva de 20€, que posteriormente se descontará del primer pago y que no será reembolsado en ningún caso.

Queremos hacer además especial hincapié en la importancia que tiene que cuando matriculamos al niño en una actividad lo debemos hacer pensando en un curso completo y que si por motivos suficientemente justificados hay que tramitar una baja ésta se deberá notificar en la oficina de la Asociación como muy tarde el día 25 de un mes para que entre en vigor al mes siguiente.

Recibid un cordial saludo,  LA JUNTA DIRECTIVA

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Formación y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.