Campamento urbano Semana Santa 2021

Programa Centros Abiertos en Inglés del período de Semana Santa 2021 organizado por el Ayuntamiento de Madrid y gestionado por Arci Nature.

Este programa consiste en campamentos urbanos dirigidos a menores de entre 3 y 12 años (nacidos entre 2009 y 2017 y que estén matriculados durante el curso 2020/21 en Ed. Infantil o Primaria), que se realizan habitualmente en colegios públicos de Madrid Capital durante los períodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad.

El programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, favoreciendo la expresión en lengua inglesa. Se incluyen también los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados. Igualmente se cumplen los protocolos de seguridad e higiene relacionados con la prevención del covid-19.

Para esta Semana Santa el horario será de 7:30 a 16:00 horas. Se abrirá un colegio en cada distrito de Madrid Capital salvo en los distritos de Arganzuela, Chamberí y Fuencarral-El Pardo en los que no hay  centros disponibles para este período pero las familias de estos distritos, al igual que el resto, pueden optar a las plazas que se ofertan en el resto de distritos del municipio de Madrid.

El programa en Semana Santa se hace en un único período que incluye cuatro días de actividad: 26, 29, 30 y 31 de marzo de 2021.

La preinscripción para los campamentos será desde el 16 al 23 de febrero. En esta ocasión el modo de inscribirse ha cambiado y las familias tendrán que inscribirse previamente en la plataforma PLACT del Ayuntamiento de Madrid.

Para los/as interesados que tengan dudas al respecto podéis llamar a los siguientes teléfonos de información de la Unidad de Programas Socioeducativos para la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral del Ayuntamiento de Madrid: 91 180 16 07/ 91 480 15 70/ 91 588 06 00. La atención telefónica se realizará de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:00 horas.

Este es el Enlace a la página web del Ayuntamiento de Madrid para quien necesite ampliar información sobre registro en PLACT, las condiciones del programa, requisitos de admisión, los centros que abren, el proceso de inscripción, horarios, precios, etc.:

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.