Carrera solidaria

Estimado amigo,

Desde Cerro Tablado queremos ayudar a las familias que lo necesitan. Para ello hemos querido hacer la primera carrera solidaria en la Granja Escuela, destinada para el Banco de Solidaridad (Banco de Alimentos). A parte de la inscripción, el que lo deseé podrá aportar 1 kg. de comida.

El día 15 de febrero a las 10:00 de la mañana en Camino del Cerro Tablado s/n (Villanueva del Pardillo) tendrá lugar una carrera de 5 km (8 euros/inscripción y corredor) tipo cross campo a través con la opción de 10 km (12 euros/inscripción y corredor) dando dos vueltas al circuito. Y para los más pequeños podrán hacer su propia carrera solidaria junto a su familia dentro del recinto, donde habrá habilitado un circuito para ellos (12 euros/familia).

Para poder inscribirte, rellena el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1SwcempCYm3zYKMfnsv_QIxl5RXqBzCkpySSDLhivb-Y/viewform?usp=send_form

El pago de la inscripción  se realiza mediante ingreso en el siguiente número de cuenta de LA CAIXA ES 49 2100 5648 22020016868 Poniendo en el concepto Nombre y apellidos del participante (en caso de ser familiar, ponga “familiar” entre paréntesis).  

También, se podrá hacer las inscripciones hasta las 9:30 de la mañana del mismo día de la carrera y coger los dorsales. El pago se podrá efectuar el mismo día y lugar de la carrera o en nuestra oficina junto con la inscripción hasta dos días antes.

Para más información y reservas entra en nuestro blog: http://cerrotablado.blogspot.com.es/ o llámanos en el teléfono 918 123 488 o mediante mail: info@cerrotablado.es

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.