Centros Abiertos Navidad 2011

Estimados padres y madres:

Ante la próxima campaña del programa Centros Abiertos en Navidad os remitimos a la nota informativa del Ayuntamiento para que podáis ir adelantando la gestión necesaria.

Fecha de realización de actividades:

Las actividades ser realizarán los días 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en horario de 7,30 a 15,30 horas

Destinatarios: Está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados/as en 2º ciclo de E. Infantil ) y 12 años (escolarizados/as en 6º de E. Primaria), empadronados/as en Madrid, cuyos padres y madres trabajen.

Documentación necesaria: Justificantes de trabajo de ambos cónyuges, padre, madre o tutor/a (nómina del último mes, vida laboral del último mes, o certificado de empresa). En caso de familias monoparentales deberá entregarse algún documento oficial que acredite dicha situación familiar.

Plazo de presentación de solicitudes. En la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo los días 14 y 15  de noviembre de 9 a 17 horas.

Importe: Para alumnado con beca de comedor: 12,00 euros Para alumnado sin beca de comedor: 39,20 euros

El colegio público de Infantil y Primaria que participa en el programa en nuestro distrito es el CEIP Breogán.

Descarga de Impresos. Os proporcionamos el enlace de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid para más información y para la descarga de los impresos necesarios.

Confiamos en que os resulte útil esta información. Recibid un saludo desde la Junta Directiva de la AMPA.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.