Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, apaherrera@yahoo.es, o llamando al teléfono 91-730-91-07 en el  horario de oficina publicado en la página de inicio de nuestra web.

Información sobre protección de datos.

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recuerdo que tus datos (email y nombre) son objeto de tratamiento por parte de Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Cardenal Herrera Oria. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de actividades relacionadas con las funciones de esta asociación. En el caso de que nos envíes un correo a la dirección electrónica de apaherrera@yahoo.es, el mensaje será almacenado en nuestra cuenta de Yahoo , bajo las siguientes premisas:

  • Responsable: Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Cardenal Herrera Oria
  • Finalidad: Poder contestar los mensajes de los usuarios enviados a la dirección de email de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a Yahoo para gestionar los mensajes de contacto.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.

Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Si me envías un e-mail aceptas explícitamente nuestra política de privacidad.