Defensor del pueblo

defensor del pueblo

Estimado/a amigo/a:

La garantía del derecho a la educación es una de las funciones primordiales del Defensor del Pueblo. Para orientar las actuaciones y contemplar la información que se obtiene a través de las quejas que se reciben, se ha incluido en la página Web de esta institución un breve cuestionario sobre el inicio del curso escolar para tener conocimiento de la opinión de los padres y madres de los alumnos  y alumnas sobre las cuestiones que se plantean.

La cumplimentación es sencilla y completamente anónima, y los datos que se obtengan solo se utilizarán para el fin señalado de orientar las actuaciones e iniciativas de la institución en materia educativa.

Se ruega, darle la máxima difusión, animando a los padres y madres  a colaborar con sus respuestas al cuestionario, al que se puede acceder a través de la página Web de la institución www.defensordelpueblo.es o directamente mediante el siguiente enlace:

https://www.defensordelpueblo.es/encuesta-sobre-satisfaccion-de-inicio-del-curso-escolar

Si tienen alguna pregunta o sugerencia que deseen trasladarnos sobre este asunto, pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico:

inicio.cursoescolar@defensordelpueblo.es

Agradeciendo de antemano su colaboración, le saluda muy atentamente,

Defensor del Pueblo

C/ Zurbano, 42

28010 MADRID

Esta entrada fue publicada en Divulgación. Guarda el enlace permanente.