Gabinete psicológico «Consejo y Salud, MMG»

Buenas tardes,

Somos un equipo de psicólogos con un Centro situado cerca de la plaza de
toros de las Ventas, la dirección exacta es Alejandro González nº5, bajo
derecha.

Con motivo de este nuevo curso estamos recorriendo diversas zonas para darnos a conocer  y nos facilitaron vuestro contacto como Asociación de Madres y Padres del este Colegio de Infantil y Primaria, por si la información pudiera interesaros.

Durante varios años es mucha la demanda que estamos recibiendo de los diferentes Centros Educativos y de las Asociaciones de Madres y Padres, acerca de este servicio que se oferta. Para este caso concreto os adjuntamos la información más específica para los centros educativos de las charlas totalmente gratuitas, que se imparten en las clases siendo de interés, en esta etapa, especialmente de los papas aunque en primaria empieza a ser
también de los estudiantes. Adjuntamos del mismo modo el dossier informativo con todas las actividades que realizaremos este nuevo curso 2015- 2016 tanto en los centros como en nuestra consulta, que tiene habilitada una sala de talleres.

Comentaros también, que como centro de psicología, trabajamos de manera individual en el área infantojuvenil y con adultos, además de sesiones de pareja y familia. Normalmente realizamos convenios con los Centros donde los clientes que lleguen derivados pueden beneficiarse de un 10% de descuento en nuestros servicios.

Nuestra página web es www.mmgpsico.es, y nuestros teléfonos de contacto son 91 725 79 93 / 636 534 932. Nos gustaría que le dierais máxima difusión a la información de este email, tanto hacia vuestros contactos como hacia los papas y mamas de vuestros clientes, por si pudiera ser de interés para ellos.

Cualquier consulta estamos a vuestra entera disposición. Muchas gracias por su atención y difusión.

Un saludo.

Consejo y Salud MMG Asociadas, SL. NIF: B87111845

C/ Alejandro González Nº 5, Bajo Dcha. 28028 – Madrid

Tlf.: 91 725 79 93 / 636 534 932

Mail:  info@mmgpsico.es

Web: www.mmgpsico.es