ERE en Hyland (Clases extraescolares inglés)

Estimados padres:

Ayer recibimos un correo de Hyland Language Centre, la empresa responsable de la actividad extraescolar «Taller de Inglés», mediante el cuál nos comunican que van a proceder a realizar un ERE en la empresa, por lo que lamentablemente no podrán continuar con la actividad tal como teníamos previsto.
Todos lamentamos enormemente esta situación, tanto por los despidos involuntarios que van a sufrir los trabajadores de Hyland, como por el incumplimiento del contrato que teníamos con ellos. Por todo ello la AMPA tomará las medidas pertinentes.
Esta situación nos obliga, de forma urgente, a buscar alternativas para poder continuar la actividad, para lo cuál os pedimos colaboración.
Todos aquellos que estéis interesados en buscar una nueva empresa con la que poder contratar la actividad de inglés, podéis pasar por la AMPA para facilitarnos vuestros datos y nos pondremos en contacto con vosotros. Necesitamos que tengáis disponibilidad para recabar información, hacer comparativas y realizar entrevistas a la mayor brevedad posible, con el fin de conseguir una empresa alternativa con la que realizar la actividad, que pueda comenzar en octubre tal como estaba previsto.
Por el momento, las reservas que ya se han hecho por vuestra parte, siguen teniéndose en cuenta. En el caso de que no os interesara seguir con la actividad si encontrásemos una alternativa, se os devolverá el importe íntegro de la reserva. Y en el caso de que no se consiguiera alternativa, se devolverían todas las reservas realizadas.
Gracias de antemano a todos los socios colaboradores.
Recibid nuestras más sinceras disculpas. Somos conscientes del descalabro que esto os puede ocasionar.
Un saludo.
Junta Directiva de la AMPA.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Divulgación. Guarda el enlace permanente.