¡Este año sí habrá fiesta!

Estimadas familias:

FiestaEste año gracias a vuestra respuesta, la AMPA volverá a organizar la fiesta fin de curso para que, sobre todo los niños disfruten como se merecen el viernes 21 de Junio.

Como cada año, la Asociación pretende organizar una fiesta lo más atractiva y amena posible. Fiesta que cobrará todo su valor con vuestra asistencia y la de vuestros hijos e hijas, a quienes animamos a que preparen actuaciones para amenizar la jornada.

Se colgarán carteles por el Centro en el que se notificará, con la mayor exactitud posible, el programa de la fiesta que, en principio, comenzará a las cinco de la tarde para finalizar en torno a las ocho. Habrá actuaciones de los alumnos, contaremos con algún taller y actividad sorpresa,  castillos hinchables, un bar para merendar, etc.

Además, para que nuestra diversión sirva también de ayuda a otros, se volverá a organizar un Rastrillo en beneficio de ADELA, Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

adelaPara que el Rastrillo salga adelante, es necesario que se donen cosas (puzles, cuentos, libros, pañuelos, collares, juguetes,… lo que se os ocurra) que ya no se utilizan y que están en buen estado para luego ponerlas a la venta a precios simbólicos. La recaudación será íntegramente para ADELA. Desde hoy y hasta el día 7 de Junio podéis dejar vuestras donaciones en la oficina de la AMPA donde se seleccionarán y se les pondrá precio.

Por otro lado, recordad que el día de la fiesta se admiten aportaciones culinarias como sándwiches, tartas caseras, empanadas, etc (pero no tortillas ni mayonesas caseras, dadas las altas temperaturas) que se entregarán en el bar el mismo día de la celebración.

Pero, por supuesto lo más importante es vuestra presencia.

¡¡OS ESPERAMOS EL 21 DE JUNIO!!

Un saludo, Junta Directiva AMPA

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Convocatorias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.