FAUNIA LUNES 4 DE MARZO

Estimadas familias

El próximo lunes 4 de marzo de 2019 también es “no lectivo”. Para ayudar a la conciliación familiar hemos conseguido que ese día vuestros hijos puedan realizar la visita a Faunia.

Se recogerá a los niños a las 8:30h en la puerta del colegio por un autobús y pasarán la jornada en Faunia. Volverán al centro para su recogida a las 17 h. La actividad tendrá un coste de 20€ socios/30€ no socios. Incluye monitores en el interior de Faunia,autocar ida y vuelta y monitores en el autocar. Además, de la visita al parque, realizarán un taller y darán de comer a algunos animales.

Los niños deben llevar picnic de casa para la comida.

El lunes 4 de febrero, se realizará la reunión informativa de la actividad de Faunia en la sala polivalente de 16:10 a 17:00h.

En esta ocasión no habrá servicio de guardería.

Los interesados deben rellenar el formulario de inscripción y la autorización de datos, para poder dar un listado a los monitores con vuestros teléfonos de contacto.

Se deben enviar los dos documentos junto con el justificante de pago bancario/trasferencia en el local de la AMPA o vía e-mail (apaherrera@yahoo.es)antes del 8 de febrero (ES56-2038-1190-8160-00618255 ¡ojo nueva cuenta! A.M.P.A. del CEIP Cardenal Herrera Oria) en concepto de Faunia-nombre del alumno.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 8 de febrero.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.