Geiko de otoño este domingo 28 de octubre

Este domingo tenemos un gran evento para nuestros niños.

Gracias a nuestra maestra Ángela, hemos sido invitados al Geiko de otoño del Grupo Fausto Karate(https://www.facebook.com/grupofaustokarate/).

El aki-geiko es un encuentro de clubes y dojos de karate de otoño que organizan nuestros amigos Karatecas del Club karate Morata, Perales y Villarejo (https://www.facebook.com/clubkaratemorata/).

Es una gran oportunidad para entrenar con niños de otros clubes. Así, nuestros pequeños Karatecas, podrán practicar  técnicas de entrenamiento más específicas y conocer a otros niños con su misma afición.

Además tenéis que saber que, la embajada de Japón en España (https://www.facebook.com/EmbajadaJaponEspana) ha incluido este Geiko, al igual que los ya realizados durante este año, como evento oficial de la conmemoración 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España, por este motivo se realizará un reportaje fotográfico para inmortalizar el evento. Para preservar los derechos de los menores y cumplir con la normativa legal, a todos los que estéis de acuerdo en participar se os facilitará  un modelo de autorización que deberéis devolver firmado.

Hemos pensado que, para hacer la experiencia más divertida y asequible, podemos quedar en la puerta del cole y salir desde allí. Si a alguien le sobra alguna plaza, puede ofrecerla a otros niños y de esta manera el grupo será más numeroso.

Los horarios son:

·         De 9:00 a 10:30: Cinturones Negros y Danes

·         De 10:30 a 11:30: De 12 a 15 años y kyus mayores de 16 años

·         De 11:30 a 12:30: De 8 a 11 años

·         De 12:30 a 13:30: Hasta 7 años

Como nuestro grupo empezaría a las 11:30, podríamos quedar a las 10:00. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con la AMPAy te darán más información.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.