¿Habrá fiesta o no?

Estimados padres y madres:

Una vez más estamos ya cerca de la esperada cita que celebra el final del año académico. Una fiesta puede ser la mejor manera para que, de forma distendida y relajada, podamos disfrutar juntos profesores, padres, alumnos y personal no docente: nada mejor para poner ese broche final a un largo e intenso curso…

…. PERO…..

para que todos disfrutemos hay gente que tiene que trabajar duro primero en la organización de todos los detalles y luego el mismo día de la fiesta y lamentablemente  año tras año ese número de personas va disminuyendo.

Desde esta Asociación hemos pensado mucho sobre el tema y hemos decidido que  salvo que 10 personas se comprometan tanto a organizar y gestionar los preparativos previos como a estar de principio a fin el día de la fiesta, este año el evento no podrá tener lugar.

Así que por favor si puedes o quieres echar una mano para que este año también tengamos fiesta, háznoslo saber indicando tu nombre y teléfono de contacto y entregando el resguardo que puedes descargar desde aquí en nuestra oficina de la AMPA antes del día 16 de Mayo 2012.

Para vuestra organización informaros que la fiesta podría celebrarse el viernes 22 de junio de 2012, en horario de 17.00h a 20.00h.

Si finalizado el plazo no llegamos al número mínimo de personas requerido, lamentándolo mucho, sobre todo por nuestros hijos este año NO, NO PODRÁ HABER FIESTA. El día 17 de mayo publicaremos en nuestra web el resultado.

LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL CENTRO

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Divulgación y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.