LA C.O.S.A. EN EL CENTRO COMUNITARIO GUATEMALA

LA C.O.S.A. EN EL CENTRO COMUNITARIO GUATEMALA

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE / SÁBADO 15 DE DICIEMBRE

¿Tienes una banda? ¿Cantas? ¿Rimas? ¿Escribes? ¿Te apetece hacer ruido y probar nuevos instrumentos musicales? ¿O quizás quieres contar un historia del barrio o musicalizar un relato? La COSA (Centro Organizado de Sonido Ambulante) llega al Distrito de Fuencarral, a la mismísima puerta del Centro Comunitario Guatemala (c/ Celanova 2), en dos jornadas para registrar los sonidos del barrio:

Los próximos viernes 30 de noviembre y sábado 15 de diciembre. Con ello, se editará un disco, vídeos y fotos para documentar un proceso en el que TÚ eres el y la protagonista.

Pero, ¿qué es La COSA?

La C.O.S.A. no es cualquier cosa. Es una estación móvil de grabación y experimentación sonora de proximidad, un sistema de sonido ambulante al servicio de los ciudadanos y ciudadanas o según sus siglas, un Centro Organizado de Sonido Ambulante.

La C.O.S.A. pretende “sacar” la cultura a la calle, generar espacios innovadores de convivencia vecinal, visibilizar la cultura comunitaria y llevar a cabo experimentos sonoros en la vía pública.

Cuándo: Viernes 30 de noviembre. De 17 a 21 horas / Sábado 15 de diciembre de 16 a 20 horas

Dónde: Centro Comunitario Guatemala. C/ Celanova, 2. Barrio del Pilar. Fuencarral. Metro: Antonio Machado / Peñagrande

¿Qué necesito?: Sólo tendrás que traer ganas de tocar y experimentar, y rellenar un documento autorizándonos a grabarte y tomar fotografías y vídeo que documenten el proceso. Recuerda que si eres menor, deberán firmarlo alguno de tus padres

En La COSA contamos con guitarra, bajo, batería, teclado, sintetizadores, cajas de ritmo, guitarra española, flauta, instrumentos de percusión…

Si tienes cualquier duda o consulta, escribe a: chicotropico@gmail.com

¡Te esperamos!

www.chicotropico.com

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Divulgación. Guarda el enlace permanente.