Nuevas extraescolares para marzo-mayo

Estimadas familias,
Debido al interés de muchas familias en ampliar la oferta de extraescolares que ofrece la AMPA y una  vez obtenido el visto bueno del Colegio, vamos a ampliar la oferta para el trimestre de marzo a mayo. Las actividades se seguirán realizando en horario de 16.00 a 17.00 horas
Para poder realizar las actividades deberá haber un número mínimo de 9 alumnos. También habrá un número máximo de 17 alumnos por actividad que serán seleccionados por orden de llegada de las solicitudes.
Todas las actividades las organiza la empresa Telares y Potingues y cuentan con todas las medidas de prevención del COVID-19.


Educación infantil:

  • Creatividad y movimiento: actividad de 5 días. En este taller se van a desarrollar, de forma global, distintas formas de expresión: expresión plástica, juego dramático y psicomotricidad. Uno de los días la actividad será al aire libre.

Educación primaria:

  • Multijuegos: actividad de 5 días donde se desarrollarán multijuegos al aire libre. Primero y segundo de primaria estarán en el patio de medianos con un monitor y de tercero a sexto estarán en el patio de mayores con otro monitor.
  • Entrenamiento de baloncesto: actividad de dos días a la semana (lunes y miércoles). Esta actividad se desarrollará en el patio del instituto. No será una actividad de contacto, por lo que no se realizarán partidos. Consistirá en entrenamiento físico y en manejo del balón. Cada niño contará con un balón.
  • Kárate: actividad de dos días a la semana (martes y jueves). Esta actividad se desarrollará en el gimnasio del Colegio. No será una actividad de contacto, se trabajarán los katas manteniendo la distancia de seguridad por los cuatro lados. No se cambiarán de ropa ni habrá exhibiciones.
  • Patinaje (solo de 3º a 6º de primaria): actividad de dos días a la semana (martes y jueves). Esta actividad se desarrollará en el patio del instituto.

Las extraescolares comenzarán el 1 de marzo, por lo que el plazo para la inscripción finaliza el  martes 23 de febrero. No se podrán apuntar niños durante los meses de abril y mayo, los grupos quedarán cerrados en marzo.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.