Propuestas veraniegas de International House Madrid

International House Madrid, el Centro que imparte las clases de inglés extraescolares gestionadas desde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, nos brinda un 10% de descuento en sus Cursos de Verano para 2011.

Los oferta comprende Cursos y Campamentos.

Los cursos son:

  •  ACTIVATE YOUR ENGLISH. De 6 a 13 años. Perfecto para  hacer el “puente” entre el final del colegio y el inicio del curso de verano o comenzar con el inglés a la vuelta de las vacaciones.
  • SUMMER FUN. De 9 a 13 años. Dirigido a los alumnos que desean potenciar el uso del inglés hablado en un curso LÚDICO y DIVERTIDO. Los participantes realizarán diversas actividades prácticas y divertidas: cómics, revistas, proyectos, podcasts, ¡y mucho más! El curso está abierto en julio y agosto y se puede elegir entre la mañana, mediodía o ambos. 
  • INTENSIVE. De 13 a 17 años. Los cursos intensivos de verano son los ideales para los adolescentes. Son programas intensivos de REFUERZO o PROGRESO ACELERADO . Especialmente indicados para alumnos que quieren enfrentarse a los exámenes de Cambridge en el próximo curso. Sólo disponible en julio.

Los campamentos de verano:

  • URBAN CULTURE. De 6 a 13 años. Aprende el inglés a través de talleres de teatro, literatura, prensa, pintura, magia etc., con visitas al Madrid cultural: Museo Nacional de Ciencia, Centro Dramático Nacional, CaixaForum y también: baile hiphop, Teatro Circo Price, piscina…  
  • INTERNATIONAL ADVENTURE CAMP . De 13 a 17 años. En alianza con los Colegios GREDOS SAN DIEGO, ofrecemos un campamento residencial en un lugar muy especial: a 1200 m de altitud en el corazón profundo de la Vieja Castilla… Se combinará el estudio académico con el descubrimiento paisajístico: kayak, fotografía digital, trekking, piscina, deportes, visitas culturales a Segovia, Peñafiel etc. Este campamento es INTERNACIONAL: en las actividades, fuera de clase, se juntan alumnos españoles que aprenden INGLÉS con alumnos extranjeros que vienen a aprender ESPAÑOL. 

Recuerda, por ser del Cardenal Herrera Oria nos ofrecen un descuento del 10% en el precio de estos cursos de verano.  Una opción para conciliar vida familiar y laboral durante el periodo estival, al tiempo que nuestros hijos se divierten mientras se familiarizan con la lengua inglesa. 

Puedes ver el programa desde aquí o, si lo deseas,  consultar fechas y precios visitando la página web de International House Madrid en este enlace.

Además, el centro de idiomas nos invita a visitar un espacio web dedicado especialmente a los colegios que forman parte de su cartera de clientes. Puedes conocerla haciendo clic sobre el vínculo.

Gracias por vuestra confianza. 

Recibid un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.