Qué hacer con las cositas de bebé que ya no usas

Como ya sabéis, es habitual que os hablemos de proyectos solidarios desde nuestra web. Estos días nos han hablado de la iniciativa de la Congregación AMICO y hemos pensado que podrían resultaros interesantes sus necesidades, ya que muchas cosas que no usamos pueden resultar básicas para quiénes no tienen nada. Os los presentamos.

La Congregación AMICO trabaja en el Hogar Santa Bárbara, una casa de acogida de mujeres embarazadas en circunstancias extremas y sin medios económicos.

La gestión de la Congregación Amistad Misionera en Cristo Obrero (AMICO) la llevan tres  monjas de la calle San Lucas nº 6, 1º. La casa pertenece a la Parroquia de Santa Bárbara y el teléfono de contacto con ellas es el 91 310 16 99.

Cáritas hace de intermediario con el Hogar Santa Bárbara y  permanentemente tienen en la puerta un letrero que dice: «Se necesitan cunas, coches de niños, tronas, parques y todo lo relacionado con niños de 0 a 5 años, incluso recibimos ropa en buen estado»

El teléfono para ponerse en contacto con la Parroquia es 649 93 17 16  y la responsable de Cáritas es Marisa.

En la Congregación acogen a las mujeres y pasado un tiempo, aunque salgan de la casa, les hacen un seguimiento. Esta es la razón por la que les interesa todo lo relacionado con niños de 0 a 5 años.

Recordad, si tenéis en casa cunas, coches de niños, tronas, parques u otros objetos relacionado con niños de 0 a 5 años a los que no sabéis dar utilidad, en la Congregación AMICO estarán encantadas de recibirlos.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en ONG y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.