¿Quieres divertirte como antes?

¿Estás interesado en divertirte como se hacía antes? ¿Cansado/a de que tus hijos estén todo el día con la tecnología? ¿Te gustan los juegos? ¿Quieres disfrutar de ellos en un ambiente super amigable?

 
Pues Kamikaze Freak Shop es el lugar perfecto que tienes que visitar. Nuestra tienda tiene espacio suficiente para que venga a jugar gente de todas las edades, tanto mayores como pequeños, familias, amigos, ¡quien sea! 
Nosotros creemos en que es posible divertirse sin el teléfono móvil, las tablets o las videoconsolas y por eso os invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones y echar una mañana o una tarde pasándolo en grande.
 
Con este mail queremos darnos a conocer ante los vecinos del barrio, para que nos descubráis y sepáis que sigue habiendo un mundo allá fuera de las pantallas.
 
Además, el último sábado de junio queremos invitar a todo el mundo a uno de nuestros eventos más importantes del año. El sábado 30 de junio, de 17.30 a 20.30 vamos a enseñar como se juega a uno de los juegos que más éxito ha tenido a lo largo de los últimos 25 años: Magic The Gathering. 
Ese sábado podrás aprender todo sobre este juego, participarás en una demostración y tendrás tu primera toma de contacto con los personajes más icónicos del multiverso de Magic y así conocer a nuestra comunidad de jugadores.
Solo por participar recibirás un mazo de bienvenida para empezar a jugar ¡y te lo puedes llevar a casa como regalo y así tener tus primeras cartas de Magic! 

Para cualquier pregunta, contacta con nosotros en el 918213431 o mandándonos un mail a kamikazefreakshop@gmail.com

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.