Resultado de la encuesta de inglés

Estimadas familias:

Como sabéis el pasado 29 de abril os enviamos una encuesta sobre la actividad extraescolar de inglés, en la que os preguntábamos vuestro interés en seguir realizando o no dicha actividad con la actual empresa Native Learn. Muchas gracias por la participación, ya que en total hemos recibido 141 respuestas. 

Los resultados sobre las familias que consideran el inglés como actividad extraescolar para sus hijos/as son los siguientes:

– 55% seguir con Native Learn

– 45% cambiar de empresa

Por su parte, los comentarios que nos habéis expresado en dicha encuesta en su mayoría han reflejado una mejora en la parte lúdica de las clases, aumentar el nivel y evitar tanto cambio de profesorado.

Debido al ajustado resultado de vuestro interés o no de cambiar de empresa, hemos decidido darle otra oportunidad a Native Learn, trasladándoles vuestras sugerencias para que el curso que viene desarrollen la actividad atendiendo estas necesidades.

Muchas gracias por vuestra participación e interés, ya que gracias a ello vamos a poder mejorar la calidad de la actividad de inglés.

Un saludo

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.