Segundo curso en Xanadú en marzo

Estimada familias,

Este año la temporada de nieve está siendo muy mala y como ya es costumbre, os proponemos el segundo curso de sky en Xanadú Snowzone en marzo 2019.

Las clases de esquí tendrán lugar de 19 a 20:45 horas. Los alumnos deben llegar allí al menos 45 minutos antes para reparto de vestuario y material. Solo tenéis que llevar los guantes y calcetines. Aunque se recomienda llevar ropa térmica debajo del equipo de alquiler.

El curso será de cuatro viernes consecutivos, los días 8, 15, 22 y 29 de marzo

Cada viernes estará todo incluido, el equipo, el vestuario, el forfait, los profesores, solo nos faltan los alumnos con ganas de divertirse.

El curso de esquí es para niños a partir de 3º de infantil hasta adultos que se animen. Podéis traer primos y hermanos, amigos o tíos, etc.

Aquí podéis descargar el formulario de inscripción. Se debe entregar esta hoja cumplimentada en el local de la AMPA o vía e-mail (apaherrera@yahoo.es) hasta el 22 de febrero junto con el resguardo de pago bancario/transferencia (ES56-2038-1190-8160-00618255 ¡ojo nueva cuenta! A.M.P.A. del CEIP Cardenal Herrera Oria) en concepto de Xanadú-nombre alumno, 84€.

Los adultos que quieran esquiar por libre, preguntar en ampa.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.