Sobre las extraescolares de septiembre

Estimadas familias,

Como os avanzamos hace algunos días,  procedemos a informaros de la situación en la que quedan las actividades extraescolares propuestas para el mes de septiembre.

Talleres e Informática quedan canceladas al no alcanzar el número mínimo de niños necesario para su puesta en marcha. (Los padres que habían apuntado a sus hijos a estas extraescolares han sido avisados y se les ha ofertado actividades alternativas).

Multideporte cierra la admisión de alumnos por haber cubierto el cupo máximo de inscripción.

En las siguientes actividades, todavía quedan plazas libres:

Educación Infantil:

  • Creatividad (juego dramático, psicomotricidad, plástica, música y movimiento)

 Educación Primaria:

  • Teatro
  • Patinaje 

Para evitar problemas de última hora si vais a necesitar hacer uso de estas actividades por favor hacérnoslo saber cuanto antes. No obstante, os recordamos que en septiembre se abrirá un breve plazo para aquellas familias que precisen apuntar a sus hijos en las extraescolares del mes de septiembre, pudiendo apuntarse solamente en aquellas que permanecen abiertas.

Por otra parte, todavía no contamos con los datos necesarios para confirmaros si todas las actividades extraescolares propuestas de octubre a mayo saldrán adelante. Os mantendremos informados a partir del mes de septiembre, cuando se cierre el plazo de inscripción de inicio de curso.

Una vez más, os insistimos en que, salvo causas de fuerza mayor, es importante comprometerse a mantener la inscripción cuando matriculamos a nuestros hijos en cualquier extraescolar.

Un saludo, Junta Directiva de la AMPA

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.