Últimas plazas y última semana para apuntarse a Micrópolix

Estimadas familias

El próximo viernes 28 de febrero de 2020 es «no lectivo». Para ayudar a la conciliación familiar os proponemos que ese día vuestros hijos realicen la visita a Micropolix.

Se recogerá a los niños a las 9:15h en la puerta del colegio por un autobús de Esteban Rivas y pasarán la jornada en Micropolix. Volverán al centro para su recogida a las 16:30h. La actividad tendrá un coste de 20€ socios/30€ no socios. Incluye monitores en el interior de Micropolix para los menores de 8 años, los mayores realizan la visita de manera autónoma, autocar ida y vuelta y monitores en el autocar. Los niños deben llevar picnic para la comida.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 24 de enero. Y se realizará por orden de inscripción hasta completar plazas.

Si estáis interesados, la inscripción se hará en dos fases:

  • Del 13 al 24 de enero: Los interesados deben entregar cumplimentados el formulario de inscripción y la autorización de datos, para poder dar un listado a los monitores con vuestros teléfonos de contacto en caso de necesidad, en el local de la AMPA o en el e-mail apaherrera@yahoo.es.
  • En la semana del 27 al 31 de enero, una vez confirmado el número de alumnos interesados, os enviaremos un e-mail con la cuenta bancaria para que procedáis al pago



Esta entrada fue publicada en Actividades, Días no lectivos. Guarda el enlace permanente.