VALDESQUI TEMPORADA 2017/18

BIENVENIDOS A UNA NUEVA TEMPORADA!!!

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que ya tenemos preparada la próxima temporada de esquí junto con el MontecarmeloEsquiClub.

Este año traen novedades de las cuales ya os irán informando.

Los cursos de esquí darán comienzo, en cuanto la meteorología lo permita, por este motivo como ya sabéis, no os podemos dar de momento una fecha concreta.

Los cursos se realizarán en Valdesqui, los sábados o domingos.

Las tarifas de los cursos se mantienen como el año pasado, y recordaos que por dos o más hij@s que se inscriban en los cursos, regalan un curso de adulto. Las familias numerosas obtendrán un 50% de descuento a partir del 3 hij@. Aquí las podéis ver:

El plazo de inscripción a los cursos ya está abierto, por lo que todos aquellos que estéis interesados en recibir información detallada, os podéis poner en contacto con MontecarmeloEsquiClub a través de su mail: mec@montecarmeloesquiclub.com o en el 609153686 (Lara Blanco. Coordinadora de MontecarmeloEsquiClub)

Facebook: MontecarmeloEsquiClub

A partir del 15 de diciembre, los podréis encontrar como todos los años, en el Centro Comercial de Montecarmelo C/ Monasterio de Arlanza nº 20

Recordaos también, que colaboran con la tienda Cambia Tu Material Deportivo, C/ Monasterio de Suso Y Yuso nº14 donde podréis adquirir todo el material de esquí y dejar aquellos equipos que ya no utileceís en depósito para poder adquirir material seminuevo una vez vendido el material antiguo.

Nos comentan el beneficio de adquirir el material en tienda, y no alquilarlo en la estación, supone muchas ventajas, entre ellas el mayor aprovechamiento del tiempo lectivo y el ahorro económico ya que el material es vuestro y lo podreís utilizar toda la temporada. El material seminuevo tiene una tarifa muy similar a la del alquiler. Todos los clientes de MontecarmeloEsqui club se beneficiarán de un 5% de descuento en la compra de material.

 

 

 

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.