Y este año…¿Habrá o no habrá fiesta de fin de curso?

Estimados padres y madres:

globosUna vez más estamos cerca de la esperada cita que celebra el final del año académico y que como recordaréis el año pasado no pudimos realizar, ya que la colaboración familiar que se solicitó no tuvo el éxito esperado.

La fiesta de fin de curso es una manera estupenda para que de forma distendida y relajada todos juntos (profesores, padres, alumnos y personal no docente) podamos festejar el final de curso. Sin embargo, como ya se expuso el año pasado, para que todos podamos disfrutar de la fiesta, hay que trabajar, tanto en la organización de todos los detalles, como durante el desarrollo  de la misma.

Cada año, por desgracia, el número de padres comprometidos ha ido disminuyendo de tal manera que el año pasado no fuimos capaces de conseguir que 10 padres ajenos a la Junta de la Asociación se presentaran voluntarios para la organización.

Desde la Directiva de la Asociación hemos vuelto a pensar sobre el tema y hemos decidido de nuevo que salvo que al menos 10 personas se comprometan tanto a organizar y gestionar los preparativos previos como a estar de principio a fin el día de la fiesta, no se volverá a organizar.

Por favor, si puedes o quieres echar una mano para que este año SI HAYA FIESTA, háznoslo saber y entrega el resguardo de inscripción indicando tu nombre y teléfono de contacto en nuestra oficina de la AMPA antes del día 13 de Mayo 2013.

Para vuestra organización, os informamos que la fiesta podría celebrarse el viernes 21 de junio de 2013, en horario de 17.00h a 20.00h.

Si finalizado el plazo no llegamos al número mínimo de personas requerido, lamentándolo mucho, este año otra vez más la respuesta a la pregunta será: NO, NO HABRÁ FIESTA.

El día 14 de mayo publicaremos en nuestra web el resultado.

Junta Directiva de la AMPA

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Actividades, Convocatorias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.