Extraescolares 2011-2012

Estimados padres y madres:

La Asociación de Madres y Padres os presenta el programa de actividades extraescolares para el Curso 2011-12. Podéis consultar las materias que se impartirán en cada curso en la pestaña «Programación por curso» o descargaros la correspondiente hoja de inscripción pinchando sobre este enlace.

Todas las actividades están concebidas como proyectos para ser desarrollados durante un curso completo; por ello, desde la AMPA os recordamos que, cuando matriculamos a nuestros hijos en una actividad, establecemos un compromiso que, salvo causas de fuerza mayor, debemos cumplir rigurosamente. El importe de la matrícula no se reembolsa en ningún caso. En la actividad de chino, la matrícula se destina a la compra del texto, que es válido para dos cursos consecutivos.

Para cada actividad hay un número mínimo y un número máximo de alumnos por grupo; por esa razón, no siempre se podrá garantizar la inscripción en las actividades seleccionadas. En el Taller de Inglés de International House (IH, de 2º de infantil a 6º de primaria) tendrán prioridad quienes ya sean alumnos de cursos anteriores.

En caso de haber más plazas de las solicitadas en un grupo se procurará habilitar los medios necesarios para satisfacer las solicitudes y, si no fuera posible, el día 22 de Septiembre se realizará un sorteo para determinar quiénes serán incluidos en los grupos existentes, informando a los que queden fueran de otras alternativas de actividades a realizar.

Para la entrega del impreso de inscripción, para hacerte socio o para cualquier otra cuestión, puedes dirigirte personalmente a las oficinas de la Asociación, que se encuentran en la planta baja del edificio principal del Colegio. El horario de la misma es todos los días de 12:00 a 13:00 horas por las mañanas y de 16:00 a 18:00 por las tardes (excepto los viernes que es de 15:00 a 16:00 horas); en junio y septiembre el horario es de 14:30 a 16:00 horas. Asimismo, podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico apaherrera@yahoo.es y, si no lo indicáis expresamente, pasaréis a recibir información a través de este cauce. También os mantendremos informados desde nuestra página web www.ampaherrera.org

Por último, los componentes de la actual Junta Directiva quedamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia que deseéis plantearnos.