Extraescolares 2012-2013

Estimados padres y madres:

Ya podéis consultar el programa de actividades extraescolares para el próximo curso 2012-2013 y descargaros las hojas de inscripción correspondientes. Lo encontraréis en  el menú Actividades de la página web o a través de este enlace.

Este año, para la mejor organización de las actividades, os pedimos que entre todos hagamos un esfuerzo: es importante que la hoja de inscripción sea entregada en la oficina de la AMPA (o en el buzón anexo) desde ahora y hasta el día 19 de junio.

Aun así, para aquellas familias a las que les resulte imposible dejar hechas ahora las inscripciones se abrirá un plazo al inicio del curso que sólo durará hasta el día 17 de Septiembre y no se garantizará que las solicitudes entregadas a partir de ese día puedan ser debidamente atendidas. Os recordamos además que para las actividades de Inglés y Chino tendrán prioridad quienes hayan dejado hecha la preinscripción en mayo-junio.

Todas las actividades están concebidas como proyectos para ser desarrollados durante un curso completo (Octubre a Mayo); por ello os recordamos que, cuando matriculamos a nuestros hijos en una actividad, establecemos un compromiso que, salvo causas de fuerza mayor, debemos cumplir rigurosamente y ser conscientes de que el importe de la matrícula no se rembolsará en ningún caso. Si por motivos suficientemente justificados se tuviera que tramitar una baja ésta se deberá notificar en la oficina de la Asociación como muy tarde el día 25 de un mes para que entre en vigor al mes siguiente.

Para cada actividad hay un número mínimo y un número máximo de alumnos por grupo; por esa razón, no siempre se podrá garantizar la inscripción en las actividades seleccionadas.

En caso de haber más plazas de las solicitadas en un grupo se procurará habilitar los medios necesarios para satisfacer las solicitudes y, si no fuera posible, el día 19 de Septiembre se realizará un sorteo para determinar quiénes serán incluidos en los grupos existentes, informando a los que queden fueran de otras alternativas de actividades a realizar.

Para la entrega del impreso, para hacerte socio o para cualquier otra cuestión, puedes dirigirte personalmente a la oficina de la Asociación en horario de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 por las mañanas y de 16:00 a 18:00 por las tardes (excepto los viernes que es de 15:00 a 16:00); en junio y septiembre el horario es de 12:00 a 13.00 y de 15.00 a 16:00 horas. Asimismo, podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico apaherrera@yahoo.es y obtener más información o dejarnos vuestras sugerencias en nuestra página web www.ampaherrera.org.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.