Actividades Extraescolares 2022-23


Actividades de septiembre

Podéis descargaros la hoja de inscripción de las actividades que la AMPA ha organizado para los meses de Junio (Desde el 1 al 24) y Septiembre (Desde el 7 hasta el 30)  dirigida tanto a alumnos de Infantil (excepto 3 años que tienen adaptación) como de Primaria.

Se desarrollarán de lunes a viernes de 15.00 a 16.00h (después del comedor) y de 16.00 a 17.00h.

Actividades de octubre a mayo

Las hojas de inscripción con todas las actividades propuestas organizadas por curso las podéis ver y descargar en los siguientes enlaces:

Solicitudes de Inscripción Actividades Extraescolares
Curso 2022/2023
INFANTIL 1º y 2º PRIMARIA 3º, 4º, 5º, 6º PRIMARIA
Solicitud INFANTIL
Solicitud 1º/2º PRIMARIA Solicitud 3º/4º/5º/6º PRIMARIA
  • Socios: En las hojas de inscripción, aunque ya seáis socios, deberéis señalar si deseáis asociaros a la AMPA o no. La asociación a la AMPA no sólo implica un mejor precio en las actividades, sino que contribuiréis a la posibilidad de organizar actividades alternativas a lo largo del curso (charlas, coloquios, fiesta fin de curso), así como al buen funcionamiento de la AMPA.
  • Plazo de inscripción: El plazo para la realización de las inscripciones finalizará el 21 de septiembre, rogándoos que las enviéis lo antes posible para agilizar su tramitación. No se garantizará que las solicitudes entregadas a partir de ese día puedan ser debidamente atendidas.
  • Plazas: Aunque se dará prioridad a aquellos niños que hayan cursado las actividades en el curso anterior, como para cada actividad hay un número mínimo y un número máximo de alumnos por grupo, en el caso de que se sobrepase el máximo, se intentará abrir un nuevo grupo. Sin embargo, si por razones de espacio resultara imposible desdoblar grupos, se tendrá en cuenta la fecha de envío de la inscripción. Os recordamos, además, que en la actividad de inglés tendrán prioridad quienes hayan dejado hecha la preinscripción antes del verano.