Actividades Extraescolares Junio y Septiembre 2015

Estimados padres y madres:

 Un año más os informamos de las actividades que la AMPA ha organizado para los meses de Junio y Septiembre y que se desarrollarán de lunes a viernes de 15.00 a 16.00h (después del comedor) y de 16.00 a 17.00h, dirigida tanto a alumnos de Infantil como de Primaria. Este año, además de ofertar las actividades de otros cursos, hemos añadido dos actividades nuevas(*): Piensa Piensa (que ya lleva desarrollándose durante este curso como actividad extraescolar) para infantil y ExpresaT (novedad) para primaria. La información de estas actividades y de Creatividad y Expresión Artística podréis obtenerla abriendo los enlaces asociados a cada actividad.

Para poder realizar las actividades propuestas deberá haber un mínimo de 9 alumnos por grupo y 10 en el caso de las actividades nuevas y ludoteca.

Las actividades están concebidas con una duración de 5 días. En caso de no asistir los cinco días, deben especificarse los días que se asistirá a la actividad en la casilla correspondiente. El precio de la actividad no se modificará en ningún caso.

                         Educación Infantil:

                 Educación Primaria:

El plazo para la inscripción finaliza el día 12 de Mayo de 2015. (Para el buen funcionamiento y organización de las actividades es importante que se respeten los plazos).

Para hacer la inscripción, por favor, rellena el formulario siguiente: http://goo.gl/forms/ry8iwCGuBI

En el caso de que queráis hacer la inscripción en papel, pasaros por la oficina de la AMPA y se os facilitará la siguiente hoja de inscripción. Ver Precios Actividades

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.