Actividades extraescolares junio y septiembre

Estimados padres y madres:

extraesc

Un año más os informamos de las actividades que la AMPA ha organizado para los meses de Junio y Septiembre y que se desarrollarán de lunes a viernes de 15.00 a 16.00h (después del comedor). Debido a la acogida del año pasado, este año volvemos a ofertar la actividad de Ludoteca de 16.00 a 17.00h, dirigida tanto a alumnos de infantil como de primaria y donde podrán jugar o aprovechar para hacer deberes.

Para poder realizar las actividades propuestas deberá haber un mínimo de 9 alumnos por grupo y 10 en el caso de Ludoteca.

Las actividades serán impartidas por los profesores habituales de extraescolares y están concebidas con una duración de 5 días. En caso de no asistir los cinco días, deben especificarse los días que se asistirá a la actividad en la casilla correspondiente. El precio de la actividad no se modificará en ningún caso.

Educación Infantil:

Actividad 1: Creatividad (juego dramático, psicomotricidad, plástica, música y movimiento. El inglés formará parte de las actividades lúdicas)

Educación Primaria:

• Actividad 2: Multi-deporte
• Actividad 3:  Teatro
• Actividad 4:  Talleres
• Actividad 5: Patinaje

El plazo para la inscripción finaliza el día 12 de Mayo de 2014. (Para el buen funcionamiento y organización de las actividades es importante que respetemos los plazos).

Puedes descargar desde este enlace la hoja de inscripción.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Divulgación y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.