Asamblea General Ordinaria de AMPA. 27 de noviembre

Estimados padres y madres:

De acuerdo con los estatutos de nuestra Asociación, se convoca a los padres y madres asociados a la AMPA a la Asamblea General Ordinaria, el lunes 27 de noviembre, en la Sala Polivalente del colegio, a las 16:00 y 16:15 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente, con el siguiente. En esta reunión se van a tratar temas muy importantes, por lo que os rogamos que asistáis por el bien de todos y especialmente por el de nuestros/as hijos/as.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación del acta de la última Asamblea General Ordinaria de la AMPA (se puede consultar en la Oficina AMPA).
  2. Actividades Extraescolares curso 2017-2018.
  3. Otras actividades.
  4. Presentación del grupo de trabajo sobre temas de convivencia. Miembros y funciones.
  5. Creación de nuevos grupos de trabajo.
  6. Temas tratados en los últimos Consejos Escolares. Comisiones de trabajo.
  7. Tesorería.
  8. Elección de nuevo/a presidente/a y vicepresidente/a de la Asociación. Aumento de los miembros de la AMPA.
  9. Sugerencias y preguntas.

NOTA: Contaremos con servicio de guardería

Somos conscientes de que todos llevamos una vida muy ocupada, pero es importante que asistáis a las reuniones de la AMPA, seguro que podéis aportar cosas interesantes para mejorar el funcionamiento de la asociación. Cualquier idea es siempre bien recibida.

Por el bien de toda la comunidad educativa, por el bien de nuestros hijos…

¡¡¡Te esperamos en la Asamblea!!!

¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO !!!

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Asambleas, Convocatorias. Guarda el enlace permanente.