Balance fiesta fin de curso

Desde la Junta Directiva de la Asociación queremos agradeceros vuestra asistencia a la fiesta de fin de curso.  ¡Muchas gracias por acudir a nuestra renovada celeCastillos hinchablesbración!

Queremos dar las gracias de forma muy especial a los padres y madres que prestaron su colaboración a la Junta Directiva de la AMPA para organizar la fiesta: adornando el colegio, cargando material, aportando comida, recogiendo… ¡Sin vuestro esfuerzo no habríamos tenido la mejor fiesta de fin de curso de los últimos tiempos!

También agradecer de forma destacada a las empresas que nos suministran las actividades extraescolares. Aunque ya lo hemos hecho personalmente, queremos reiterar desde aquí nuestro agradecimiento a Telares y Pontingues, a Macma y a Hyland Language Center por facilitarnos gratuitamente sus talleres de entretenimiento durante el festejo. ¡Sin vuestra colaboración la fiesta no hubiera sido la misma!

rastrillo solidarioPor supuesto, gracias a todos los que habéis colaborado con el Rastrillo a beneficio de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Con vuestra ayuda solidaria ADELA ha recaudado 273,30 euros. Además, queremos informaros de que los artículos que donasteis para su puesta en marcha y que no fueron vendidos serán entregados al Centro de Acción Social San Rafael.

Y desde luego, nuestro más sincero agradecimiento a la Dirección del colegio por permitir que nuestros pequeños hayan disfrutado de estas fiestas.

¡El año que viene serán aún mejores! Si todos volvemos a colaborar, seguro que sí.

 

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.