Centros abiertos Semana Santa 2012

El programa de Centros Abiertos del Ayuntamiento de Madrid ofrece un servicio para la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares, en Semana Santa 2012, con horario de 7,30 a 15,30 horas, incluyendo el servicio de desayuno y comida, dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados/as en 2º ciclo de E. Infantil)  y 12 años (escolarizados/as en 6º de E. Primaria) empadronados / as en Madrid, cuyos padres y madres trabajen.

Plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Madrid para Semana Santa 2012

Programa A Infantil: un total de 630 plazas ( escolarizadas en 2º Ciclo de Educación Infantil).

Programa B Primaria: un total 630 plazas ( escolarizadas en Ed. Primaria).

Horario de Realización de Actividades:

Las actividades se realizarán los días  30 de marzo, 2,3,4 y 9 de abril  en horario de 7,30 a 15,30 horas.

Destinatarios

Está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados/as en 2º ciclo de E. Infantil ) y 12 años (escolarizados/as en 6º de E. Primaria), empadronados/as en Madrid, cuyos padres y madres trabajen.

Importe

7,50 euros (para alumnos con beca de comedor). 24,50 euros (para alumnos sin beca de comedor).

Tramitación:

Presentación de la solicitud: días 22 y 23 de febrero de 9 a 17 horas en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, en la Avda. Monforte de Lemos nº 40.  El Centro Abierto que nos corresponde es el CEIP Breogán.

Sorteo público (para obtener orden de preferencia en la adjudicación de plaza): 27 de febrero a las 10:00 h, en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales (C/ José Ortega y Gasset, 100).

Publicación de listados provisionales de personas preadmitidas: 1 de marzo. Podrán consultarse en las Juntas Municipales de Distrito , en los Centros Abiertos y en la web del Ayuntamiento de Madrid .

Formalización de la plaza mediante recogida, pago y devolución del Abonaré en el mismo lugar de inscripción los 14 y 15 de marzo de 9 a 17 horas en el lugar de inscripción.

Publicación del listado de admitidos/as: 20 de marzo en esta págian web (ver información relacionada). Podrá consultarse en las Juntas Municipales de Distrito y en los Centros Abiertos.

En el supuesto de no cubrirse todas las plazas se procederá a la gestión de la lista de espera el día 22 de marzo de 9:00 a 16:00 horas y, en su caso, a la gestión de vacantes el día 23 de marzo de 9 a 14 horas en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales (C/ José Ortega y Gasset  100).

Documentación para la solicitud

  • Solicitud de Inscripción. Puede descargarse de la zona de descarga de impresos de la web del Ayuntamiento de Madrid u obtenerse los días de inscripción.
  • Fotocopia del documento oficial acreditativo de la edad del/de la alumno/a solicitante (libro de familia, pasaporte, D.N.I…)
  • Justificantes de trabajo de ambos cónyuges, padre, madre o tutor/a (nómina del último mes, vida laboral del último mes o certificado de empresa). En caso de familias monoparentales además deberá entregarse algún documento oficial que acredite dicha situación familiar.

Más información en el apartado información relacionada de la web del Ayuntamiento de Madrid.

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Convocatorias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.