Comienzan las clases extraescolares

Estimados padres y madres:

Desde la AMPA queríamos comentaron algunas cuestiones relativas a las clases extraescolares que dan comienzo la próxima semana.

Prácticamente han salido adelante todas las actividades propuestas por la AMPA fuera del horario lectivo, aunque en algunas de ellas no se ha cubierto el número mínimo de niños señalado. Por este motivo, en breve, se ofrecerá a los padres y madres afectados posibles opciones alternativas. Las actividades suspendidas son las siguientes: ajedrez; baloncesto; plástica; estudio dirigido; kárate de martes y jueves en horario de 17 a 18h;  y teatro de martes y miércoles.

En inglés extraescolar:

  • Se ha abierto lista de espera para cubrir posibles vacantes.
  • Los niños y niñas con plaza confirmada recibirán el libro de texto y el material escolar, en su caso, a lo largo de la semana que viene. En el recibo de octubre se cargará el precio de estos manuales descontando los 20 € que se pagaron en la reserva de junio.

Tal y como acordamos en la última Asamblea, se celebrará una reunión para explicar el desarrollo, contenido y objetivo de las clases extraescolares que nos facilita la empresa «Telares y Pontingues» (todas, excepto inglés y chino). Próximamente os anunciaremos la fecha y horario fijado para la misma.

Atentamente, la Junta Directiva de la AMPA

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada ha sido publicada en Actividades y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.