Descuento libros de texto para el COLEGIO

Estimadas familias,

Al igual que el año pasado, el portal mislibrosdetexto nos ofrece adquirir libros de texto de infantil y primaria con condiciones ventajosas. Se puede comprar uno, varios o todos los libros. No hay obligación de comprar todos.

Aunque nuestro colegio se ha adherido al programa de Préstamo de Libros de la Comunidad de Madrid (programa ACCEDE), no todos os habéis apuntado al mismo, ya que la participación en el programa es de carácter voluntario. Para aquellos padres y madres que no os hayáis apuntado al Programa de Préstamo de Libros de la Comunidad, que tengáis niños en educación infantil o necesitéis adquirir libros solicitados por el colegio y que no entran en el Programa, la página web mislibrosdetexto.com, nos sigue respetando las condiciones que teníamos el año pasado para la compra de libros, que son las siguientes:

  • DESCUENTOS: Nos hacen un 18.0% de descuento. No es necesario comprar la lista completa.
  • ENVÍO: al AMPA del colegio la primera semana de septiembre. Más adelante, os informaremos de los días y horario de recogida. Si por el COVID-19 no se pudieran recoger los libros en la AMPA, mislibrosdetexto los enviarían a vuestro domicilio.
  • PAGO: Podéis pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta
  • FORRADO DE LIBROS: Opcionalmente, puedes elegir que te forren los libros con un forro a medida de cada libro. Solo por 0,65 cada libro. (Los libros separados por trimestres, se consideran 3 libros – No forran: libros de lectura, libros en formato horizontal, carpetas infantiles o libros encuadernados con espiral) )
  • DEVOLUCIÓN PARCIAL: Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna (hasta un máximo del importe total del pedido. Gastos 5%)
  • DEVOLUCIÓN ESPECIAL: Si vuestro hijo/hija, repite curso, cambia de colegio u os conceden algún tipo de beca, es posible devolver-cancelar el pedido parcial o completo. (Aportando certificado. Gastos 5%)
  • FACTURA COMPLETA Dispondréis de una única factura con el pedido completo, directamente en la web accediendo a «mi cuenta»
  • PLAZO: Tenéis hasta el 4 de agosto para realizar el pedido.

INSTRUCCIONES:

Los pedidos hay que realizarlos siempre a través de su web y antes del 4 de agosto.

Para poder disfrutar de estos descuentos y condiciones, hay que entrar desde el siguiente enlace y registrarse en ese mismo momento (así quedan grabadas las condiciones en vuestra ficha). Comprobad que efectivamente se está aplicando el 18% de descuento.

Enlace a la web

Para los padres que ya habéis comprado en años anteriores, no es necesario volver a registrarse. Tan solo iniciar sesión con vuestro usuario y contraseña, y ya os aparecerán vuestras condiciones. Iniciad primero sesión en la web y luego acceded al enlace anterior. El usuario es la dirección de email con la que os registrasteis, la contraseña la que pusierais. Si no recordáis la contraseña, podéis restaurarla en la web. Si no recordáis vuestro email de registro o no os aparecieran los descuentos correctos, acceder con el link anterior y volver a registraros.

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com  

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.