El colegio gana el Primer Premio de Dibujo de Primaria en el Certamen Antoniorrobles

Desde la Asociación de Madres y Padres del colegio queremos felicitar a Sara MC, de 5º A, por ganar el PRIMER PREMIO de DIBUJO de PRIMARIA del XLI Certamen Literario y Artístico Antoniorrobles organizado por la Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo del Ayuntamiento de Madrid.

La temática de este año ha sido “Luz y Mar” como homenaje a Joaquín Sorolla en el 50 aniversario del fallecimiento del genial pintor valenciano. La obra de Sara, “Carlos y la Sirena”, ilustra la portada del libro donde se recogen los trabajos de todos los participantes galardonados en esta edición. Un certamen al que se han presentado alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial de más de 30 centros de enseñanza del Distrito.

Aprovechamos para trasladar también nuestra enhorabuena a Irene MP, antigua alumna de nuestro colegio, que cursa 4º de ESO en el Instituto Cardenal Herrera Oria, y que ha ganado el PRIMER PREMIO de relato de su categoría en la modalidad de cuento y relato corto.

¡Enhorabuena a las premiadas y confiamos en seguir obteniendo tan buenos resultados en próximas convocatorias!

Acerca de AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Herrera Oria
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.